El Zoom es el último lanzamiento de la línea One de Motorola. Es un terminal con cuatro cámaras, trasera de cristal metalizado… ¿Precio? 429 euros. Según Roberto Gómez, lo que necesitan para atacar el mercado de gama media. Y, de paso, probamos el terminal.
Pero, ¿cómo es el Motorola One Zoom?

La primera vez que vi el Zoom pensé que no me gustaba mucho. El bloque en el que se han montado las cuatro cámaras traseras con el logo de Motorola me parecía muy grande, ocupaba mucha superficie de la parte trasera, le daba como un aspecto mecánico… Lo he tenido estos últimos días y no sé si es porque me he acostumbrado a él, pero no me parece feo. De hecho, tiene personalidad.
Cuando uno se encuentra con una cámara de 48 millones de píxeles conviene mirar si después de esa información hay un asterisco, porque cuando se le pida información a la foto que se acaba de sacar, verá que no tiene 48 MP, sino 12. El motivo es que emplean una tecnología conocida como ‘pixel binning’ o ‘quad pixel’, que combina la información de cuatro píxeles para lograr uno con mejor información de luz y color, de esa forma, trabajando junto con inteligencia artificial -la fotografía es el uso más extendido de la inteligencia artificial en los móviles- consigue realizar tomas nocturnas mucho más nítidas.
Cámara frontal y seguridad

Pingback: Nuevos Motorola, nuevo equipo directivo – Entre Bits y Chips